Un policía fue detenido por violencia de género: hubo golpes y amenazas con un arma
La joven radicó una denuncia en la Comisaría 4 del Menor y la Mujer contra su pareja. Dijo que el hombre la había agredido y realizado un disparo con su arma.
Un policía fue detenido por efectivos de la ciudad santiagueña de Añatuya luego de ser denunciado por violencia de género por su pareja, quien señaló que hubo golpes y amenazas con un arma de fuego.
El episodio ocurrió el sábado cuando la joven radicó una denuncia en la Comisaría 4 del Menor y la Mujer contra su pareja, un efectivo de la policía de la provincia que cumple funciones en esa misma dependencia.
Según manifestó la mujer, el sujeto la había agredido e incluso habría utilizado su arma reglamentaria para amenazarla, realizando un disparo con la misma el cual habrían dado en la pared de la vivienda que compartían.
La fiscal de turno ordenó la revisión médica de la joven y, tras comprobar las lesiones, dispuso la inmediata detención del hombre, mientras que las autoridades policiales determinaron su pase a disponibilidad.
Además dispusieron el retiro de su arma reglamentaria y el traslado del sujeto para ser alojado en el cuerpo de la Guardia de Infantería en ciudad Capital.