Lunes, 14 Junio 2021 23:48

Un patrullero que acudía a una emergencia volcó en Luis Guillón

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver el impactante choque entre ambos vehículos. Los dospolicías fueron internados con politraumatismos.  

Volcó un patrullero en Luis Guillón Volcó un patrullero en Luis Guillón

Un patrullero de la Policía Bonaerense que acudía a un llamado realizado al 911 protagonizó este lunes un terrible vuelco en la localidad de Luis Guillón, tras chocar con un automóvil particular, hecho que dejó como saldo dos efectivos heridos con politraumatismos.

El episodio ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Favaloro y Liniers, de esa zona del partido de Esteban Echeverría.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales se puede ver el impactante choque entre ambos vehículos.

Según informaron fuentes policiales, el móvil con dos policías abordo acudía a un llamado del 911 y circulaba con la sirena encendida.

Sin embargo, fue embestido por el otro vehículo, un Volkswagen Fox negro, y terminó volcando sobre la calle Favaloro.

Un testigo del hecho afirmó que el conductor del rodado particular, de 30 años, venía hablando por teléfono celular al momento del impacto y quedó imputado por "lesiones culposas".

Los dos policías que iban en el patrullero trabajan en la comisaría Esteban Echeverría 2da. y fueron trasladados al hospital Santamaría de Monte Grande con politraumatismos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA