Un pasajero protagonizó un insólito escándalo en pleno vuelo hacia la provincia de Tucumán, debido a que el avión tuvo que desviarse por las condiciones climáticas adversas para el aterrizaje en el aeropuerto.

Tras el escándalo, queja y discusión con la tripulación, el joven fue demorado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), al bajar en el aeropuerto de Córdoba.

El momento de tensión que se vivió en pleno vuelo, el pasado lunes quedó registrado en un video que compartieron pasajeros en las redes sociales y también la detención del joven.

En uno de ellos se ve el momento en el que los agentes de la PSA suben al avión, buscan joven y lo hacen bajar antes que salga el resto.

El vuelo de la empresa Flybondi había partido desde la provincia de Salta hacia Tucumán, pero debido a la niebla, tuvo desviarse y tomar otra ruta.

LEE: Lo detuvieron por una falsa amenaza de bomba en un Aeropuerto y dijo que fue una "broma"

Eso fue lo que habría alterado al pasajero, quien le gritó al piloto: “¡Aterrizá, hermano! Si se ve!”.

Además de los gritos al piloto, el joven se levantó de su asiento y golpeó la puerta de la cabina: “No me podés hacer ir a Córdoba, dejáme en Salta, dejáme en Santiago. Saben todas las cosas que tengo que hacer yo mañana, hermano”.

Ante los gritos, el piloto dijo por altoparlante: “Estimados, les habla el capitán. Le pido al que golpeó la puerta comportamiento. Nos va a estar esperando, si sigue sin cambiar su postura, la Policía en Córdoba. Así que les pido comportamiento, estamos trabajando por la seguridad”.