Un padre y su hija murieron ahogados tras caer a un arroyo durante una pelea en la provincia de Misiones y según relataron testigos, previo al hecho el hombre habría querido atacar a la joven con un cuchillo.

El caso sucedió este martes en la ciudad de Wanda en Misiones cuando Lauterio Eduardo Angilo, de 50 años, y su hija Cintia Natalia Angilo, de 20, cayeron al arroyo El Falso en medio de una brutal pelea.

Testigos y la propia madre de la joven relataron que el hombre y la chica estaban discutiendo cuando de un momento al otro el padre sacó un cuchillo y la amenazó.

Es allí cuando ambos comenzaron a forcejear y cayeron al arroyo, por lo que la mujer dio aviso a la Policía.

Sin embargo, cuando los efectivos acudieron al lugar debieron realizar un operativo de emergencia ya que no encontraban a Cintia y a Lauterio.

Horas después, conforme a lo destacado por medios locales, los cuerpos de ambos fueron hallados sin vida y se espera a saber el resultado de la autopsia.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, quien realiza las pericias correspondientes y aguarda a la necropsia para saber cómo murieron.