| Última actualización: 27 de Septiembre de 2022 - 13:44

Un nene de dos años murió tras ser atropellado por una formación del Tren Roca

Según pudieron corroborar el menor se escapó de su casa en Florencio Varela y cruzó por las vías sin mirar la formación que venía. Después del accidente los vecinos agredieron al maquinista. 

Por
Se pudo constatar que el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que en un descuido se escapó de la casa. Se pudo constatar que el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que en un descuido se escapó de la casa.

Un nene de dos años murió atropellado por una formación del tren Roca en Florencio Varela y tras el accidente vecinos y familiares del menor agredieron al maquinista.

Se pudo constatar que el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que en un descuido se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la estación Bosques. 

LEE: Un profesor de educación física fue denunciado por abusos en un colegio

El nene fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce donde fue operado pero horas después se confirmó la triste noticia de su fallecimiento. Familiares del menor también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de la muerte del nene.

5FBCIUQ5G5HB5ESYDZODSP3IYY.jpgAsí son los falsos cruces realizados por los vecinos del lugar

La UFI de Florencio Varela es la encargada de llevar a cabo la investigación sobre cómo sucedieron los hechos. La causa fue caratulada como "homicidio culposo". 

LEE: Locura en Santa Fe: filmaron a patrulleros volteando a motociclistas en plena autopista

En el último tiempo el tren Roca ha sufrido diversos episodios de esta índole, ya que los asentamientos crecieron y fueron colocados muy cercanos a las vías. A su vez, los cerramientos del sector son deficientes y casi todos los días son vandalizados.

El último episodio sucedió el 14 de agosto cuando Thiago Gadiel Alfaro, de 4 años, murió tras ser atropellado por otra formación en la estación Bosques. Este caso repercutió en diversos medios de comunicación que mostraron la situación que viven los vecinos de ahí. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina