Una persona murió y al menos otras siete resultaron heridas hoy en un choque múltiple registrado en el ramal Campana de la autopista Panamericana.

Un muerto y siete heridos en un choque múltiple en Panamericana: tránsito interrumpido y demoras

El accidente se produjo a las 15:25 y según testigos presenciales, hubieron dos vuelcos en simultáneo y uno de los rodados terminó sobre el otro en medio de la ruta.

En el accidente se produjo en el kilómetro 72 de la autopista, se inició en la mano hacia Rosario y terminó, con las consecuencias más severas, en la que va a hacia Buenos Aires, en tanto que se vieron involucrados al menos siete vehículos de distinto porte.

Según testigos, a raíz de la colisión hubo dos vuelcos casi en simultáneo y uno de los rodados terminó sobre el otro en medio de la ruta.

Un muerto y siete heridos en un choque múltiple en Panamericana: tránsito interrumpido y demoras

Por algunas horas, el tránsito quedó completamente interrumpido en la mano del accidente y parcialmente en la opuesta.


La víctima fatal resultó ser un motociclista que fue embestido por unos de los automóviles involucrados en la colisión.

En el lugar del accidente, se podía ver una imagen dantesca con varios vehículos volcados, entre ellos una camioneta que quedó con su techo sobre de un auto.

De acuerdo con las primeros datos recolectados en el lugar, todo se inició cuando en la mano hacia Rosario un utilitario chocó de atrás a una camioneta Toyota Hilux.

Producto del impacto, la Hilux perdió el control y pasó a la mano hacia la ciudad de Buenos Aires, donde en primer lugar impactó a una moto, un auto Ford Fiesta y un Renault Sendero, mientras que al menos otros dos vehículos quedaron afectados.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto murió en el lugar, en tanto que otras siete personas fueron hospitalizadas, dos de ellas con heridas de carácter grave.

Según se supo, como el Hospital San José de Campana se encontraba apremiado en su capacidad por pacientes con Covid-19, algunos de los heridos tuvieron que se trasladados al Hospital de Zárate. El siniestro provocaba embotellamientos hasta el atardecer, cuando se producían colas de tres kilómetros en ambas manos de la Autopista Panamericana.