Un hombre que acopiaba cartón en un depósito de Villa Borges en la localidad Bonaerense de Vicente López, fue asesinado y se sospecha que fue otro de su competencia.

La investigación que encaró el fiscal de Vicente López Gastón Larramendi fue a partir del asesinato el viernes pasado de Víctor Iñiguez, quien contaba con un depósito de cartón en la zona de Villa Borges.

Iñíguez estaba junto con empleados en el lugar y tuvo un altercado con “hueso” Sanzi, un ex empleado suyo quien luego se dedicaba también al acopio de cartón y vive actualmente en la cercanía.

LEE: Video: una nena fue herida tras quedar en medio de un tiroteo por ajuste de cuentas narco en Rosario

El hombre fue asesinado a balazos y las sospechas según las primeras informaciones recayeron sobre Sanzi y uno de sus hijos. El fiscal Larramendi incluso llegó a pedir la detención del primero pero le fue negada por el juez de garantías Ricardo Costa.

Si bien todo aparenta a que fue una discusión por el control del negocio del acopio de cartón, detrás hay fuerte sospecha que también hay una disputa por la venta de drogas en la zona.

De la pelea no sólo resultó baleado Iñíguez sino otra persona de su entorno que está internado, y de quien el fiscal aguarda una mejora para poder tomarle declaración testimonial.