Le sacaron la licencia de conducir a un motociclista que escupió y le rompió el parabrisas a un colectivo durante una discusión de tránsito en Lomas del Mirador, La Matanza. 

El video fue viralizado en redes sociales y muestra cuando el motociclista intercepta al chofer, le grita y acto seguido le rompe el parabrisas.

Asimismo, se observa cuando, después de gritarle "forro", el conductor del rodado le pega piñas al espejo retrovisor y lo escupe. 

La secuencia fue registrada por el propio conductor del colectivo y permitió que la Agencia Nacional de Seguridad Vial se haga eco de la agresión.

LEÉ:  Fuerte choque entre un colectivo y varios autos en Balvanera: al menos 7 heridos

Horas después del hecho la ANSV informó que el agresor fue identificado y que le quitaron la licencia de conducir. Además, lo someterán a exámenes para evaluar si puede volver a conducir.

"La decisión de suspender a este motociclista es porque no podemos permitir este tipo de reacciones violentas en la calle", explicó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

"La licencia de conducir implica una responsabilidad, que es la de ser parte de un tránsito en el que todos debemos convivir y que bajo ningún punto de vista incluye a las agresiones o los insultos. Por eso este hombre fue suspendido y tendrá que demostrar en una reevaluación que puede conducir por la vía pública sin poner en riesgo la vida de nadie”, remarcó. 

El ministro de transporte de la provincia, Jorge D`Onofrio, también opinó sobre el caso: "Este tipo de actos no son aceptables en los corredores viales que queremos para nuestras vecinas y vecinos. Necesitamos conductores comprometidos con la protección de la vida, que entiendan que la violencia es inadmisible para llegar al cambio cultural que nos garantice el cuidado de la vida".