Un miembro del Ejército Argentino enfrentó a tiros a cuatro delincuentes que atacaron a su yerno para robarle su auto en Lanús.

La secuencia completa quedó registrada pro las cámaras de seguridad y muestran cuando el novio de la hija del militar estacionó el vehículo en la puerta de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Raúl Alfonsín.

Sin percibir lo que iba a ocurrir, fue sorprendido por cuatro ladrones que llegaron en un auto y quisieron robarse, a punta de pistola, el rodado Ford Focus color oscuro. 

Las imágenes muestran cuando el joven, aterrorizado por la situación extrema, decidió refugiarse detrás de un árbol y, arrodillado, le suplicó a los agresores que no le dispararan

LEÉ: Decía vender pañuelitos e hirió de bala a una nena de 9 años

Al ver que los delincuentes ya estaban a bordo de su auto decidió escapar y es allí cuando el miembro del Ejército decidió enfrentarlos con su arma. 

Por los disparos y la dificultad para arrancar el rodado, los ladrones se dieron a la fuga a pie. Solo se llevaron el celular del joven.

"Llegaba el novio de mi hija a buscarla y estaba guardando cosas en el auto. Cuando íbamos a salir, aparecen estas cuatro personas. Mi hija observa la situación, entra a la casa gritando. Pensé que sería un robo rápido, pero al escuchar los gritos y disparos de mi marido, me di cuenta de la gravedad”, relató Susana, suegra de la víctima y esposa del militar.

Asimismo, la mujer contó que puede haber un delincuente herido ya que hay sangre en el auto: "Chocan en la esquina y huyen en otro vehículo”.

La Policía Científica confirmó que hubo seis detonaciones y el Centro de Investigaciones de Lanús continúa con la búsqueda de los agresores a través del seguimiento de las cámaras.