Un menor de 11 años recibió una herida de bala en la espalda cuando se dirigía desde su casa hacia un kiosco en el barrio López de Gomara de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informó La Capital, de Mar del Plata, el niño sufrió el impacto en la zona del omóplato derecho y debó ser internado en el Hospital Materno Infantil desde donde se confirmó que su vida no corría peligro, ya que el proyectil no le afectó órganos vitales.

El grave episodio es investigado por la fiscal Romina Díaz y por la Policía de la jurisdicción, y se registró en horas de la noche del sábado, pero se desconocen las causas de cómo ocurrió.

En tanto, se indicó que lo único que está agregado al expediente es que el niño salió de su casa para dirigirse a un kiosco y la madre, segundos después, escuchó una detonación, tras lo cual su hijo regresó llorando y con muestras de dolor en la zona de un hombro.

De inmediato, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde los médicos confirmaron que había sufrido un impacto de bala, con orificio de entrada y salida.

Las averiguaciones iniciales no reportaron avances significativos respecto al autor del disparo, pero se investiga si fue realizado desde un vehículo en movimiento.