Los integrantes de un matrimonio y su pequeña hija murieron en la tarde de este domingo cuando la camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un camión en la ruta 29, a la altura del distrito bonaerense de Ayacucho.

El trágico siniestro se produjo en el kilómetro 222 de la mencionada ruta en el momento en el que el jeep en el que se desplazaban las víctimas chocó contra un camión Scania, perteneciente a una empresa brasileña llamada "Zeni", indicaron voceros policiales y medios locales.

Como resultado del impacto, se produjo la muerte en el acto de los ocupantes de la Jeep, identificados como Pedro Billordo, de 42 años; Soledad Navarro, de 45, y Lupe Billordo, de seis, integrantes de una familia oriunda de la ciudad de La Plata.

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 33 años de nacionalidad brasileña, resultó ileso y fue imputado por homicidio culposo.

En el hecho tomó intervención la ayudante fiscal Ana Galván, del Departamento Judicial de Dolores.

Se trata del segundo accidente fatal ocurrido en la misma zona en el marco del Año Nuevo.

Este sábado, una persona murió y otras dos recibieron heridas de gravedad luego de que chocaran una camioneta Renault Duster y un auto Chevrolet Spin, también en la ruta 29, a la altura de la localidad de Langueyú.