Una jornada agradable se aguarda para este martes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con un cielo parcialmente nublado, vientos del este, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles, en tanto, se espera cielo mayormente nublado, vientos que soplarán del sector noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 25 grados. Ya el jueves se prevé cielo que irá de parcialmente a algo nublado, vientos del noreste girando al este, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

El viernes se anuncia un día similar al anterior, con cielo algo nublado y vientos del noreste, con marcas térmicas que oscilarán los 16 y 27 grados. En tanto, para el sábado se espera otra jornada bastante parecida: cielo algo nublado, vientos del noreste girando al este y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 26 grados.

El domingo desmejorará el tiempo ya que se pronostican chaparrones en la mañana y tormentas aisladas en la tarde-noche con vientos que soplarán del sector noreste rotando al norte, una marca mínima de 19 grados y una máxima de 24. Para el lunes se aguarda un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con vientos del sector sudoeste y temperaturas que irán de los 15 a los 26 grados.