Lunes, 11 Enero 2021 21:00

Un ladrón en moto robó y dejó en grave estado a una anciana

Ahora la víctima se encuentra internada. Le robaron cuando pasaban a alta velocidad. La mujer cayó y debió ser internada. Ocurrió en La Plata.

&lt;p&gt;Un problema sin soluciones a la vista. Foto: NA.&lt;/p&gt; <p>Un problema sin soluciones a la vista. Foto: NA.</p>

Una anciana que fue víctima de un salvaje robo de un motochorro se debate entre la vida y la muerte en un centro de internación.

La mujer se encuentra internada en grave estado en un nosocomio del partido bonaerense de La Plata, tras un ataque que sufrió en Los Hornos, barrio periférico de la capital provincial.

Un delincuente le arrebató la cartera a toda velocidad e hizo que la mujer golpeara duramente contra el asfalto.

El hecho delictivo ocurrió el jueves de la semana pasada en horas de la mañana en la calle 147, entre 61 y 62, y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona de Los Hornos, por lo que salió a difusión en las últimas horas.

Una mujer de 62 años caminaba por la calle cuando fue atacada por un motochorro: el delincuente pasó a su lado a toda velocidad y le arrancó la cartera.

Producto del envión, la víctima voló dos metros y cayó al asfalto, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.

Tras el ataque, la mujer fue asistida por un hombre que pasó escasos segundos después a bordo de su auto.

La anciana debió ser trasladada al Hospital "Dr. Alejandro Korn", de Melchor Romero, en donde se encuentra internada en estado delicado.

Escrito por
Buenos Aires, NA