Una jornada con cielo mayormente nublado se aguarda para este jueves en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, mientras que las temperaturas oscilarán los cuatro y los 13 grados con vientos del sudeste rotando al este, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para este viernes no variarán las condiciones climáticas, con cielo que irá de algo a parcialmente nublado, una máxima de 15 grados y una mínima de seis con vientos del noreste girado al este. El pronóstico indica que las condiciones climáticas continuarán suavizándose durante el fin de semana y hasta el martes de la semana próxima, mientras que el miércoles llegarían las lluvias.

El sábado se espera un cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con marcas que oscilarán los nueve y los 17 grados con vientos que soplarán del sector noreste rotando al este. Para el Día del Niño que se celebra el próximo domingo, se aguarda una jornada agradable con temperaturas entre ocho y 18 grados, cielo parcialmente nublado y vientos del sector sudeste rotando al este.

El lunes será un día con marcas similares, ya que la mínima será de ocho grados y la máxima de 18, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del este rotando al noreste. El martes se pronostica un cielo parcialmente nublado con marcas que oscilarán los 11 y los 19 grados y vientos del sector norte girando al noreste. El miércoles en la tarde-noche llegarían algunas lluvias aisladas, mientras que durante el la jornada la mínima será de 12 grados y la máxima de 18 y los vientos soplarán del sector noreste.