Una jornada con lloviznas matinales y cielo que irá de mayormente a algo nublado se aguarda hoy para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además se registrarán vientos del sur rotando al sudoeste y las temperaturas que oscilarán este jueves entre los 13 y los 18 grados.

El viernes comenzará con un cielo despejado que luego irá pasando de parcial a mayormente nublado, mientras que por la noche estará nublado con vientos del sudoeste rotando al oeste y luego al noreste con una mínima de 8 grados y una máxima de 18.

En tanto, para el sábado se pronostica cielo que irá de nublado a mayormente nublado con vientos del sur rotando al sudeste y marcas que oscilarán entre los 8 y los 16 grados. El domingo tendrá una jornada más fría ya que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 14 con cielo que irá de parcialmente a algo nublado y vientos del sur.

El lunes continuará el frío con cielo despejado, vientos del sudoeste rotando al oeste y marcas que oscilarán los 5 y los 15 grados. Para le martes se aguarda un cielo que irá de ligeramente a parcialmente nublado con vientos del norte, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15. Además para el miércoles se pronostica un cielo nublado con vientos del noreste y marcas que irán de los 8 a los 17 grados durante la jornada.