Un joven venezolano fue asesinado de un tiro por la espalda en un boliche del barrio porteño de Palermo durante los festejos por Año Nuevo.

El hecho se registró a las 4 en Rumbas VE, un local bailable ubicado en Gorriti 5568 y muy concurrido por la comunidad venezolana en la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, el joven, de 30 años e identificado como Brayan Trejo Reyes, salió del boliche y cuando se disponía a ingresar nuevamente fue atacado: recibió al menos un disparo de arma de fuego en la espalda.

"Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó", indicó un empleado de Seguridad del boliche en declaraciones la prensa.

Leer: Miles de vecinos de la Ciudad y el Conurbano empezaron el 2023 sin luz por un gran apagón: el ENRE anticipó multas a Edesur

El hombre afirmó que la víctima "se ve que tuvo un problema afuera y que se quiso salvar saliendo corriendo" para tratar de reingresar al local bailable.

Ante la situación, una ambulancia del SAME se acercó hasta el lugar, pero no pudieron revertir el cuadro del joven caribeño, que falleció en el lugar.

Además, efectivos de la Comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad, alertados por un llamado al 911, arribaron al boliche para recabar los primeros testimonios sobre el crimen.

En el caso interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°25, a cargo de Martín Mainardi, quien inició actuaciones por averiguación de homicidio.

Las autoridades solicitaron las cámaras de seguridad tanto del local bailable como de otros comercios para tratar de establecer las circunstancia y determinar si se trató de un agresor o más, ya que hasta el momento se desconocen tanto los motivos del ataque como la autoría.