Un joven resultó herido a la salida de un boliche en Palermo y apareció un segundo baleado internado en San Martín
Con el paso de las horas la investigación comenzó a centrarse en una hipótesis luego de que se confirme que le secuestraron varias bolsas de cocaína y tusi, la droga conocida como cocaína rosa.
Un joven fue herido de un botellazo en la cabeza en una pelea que se registró a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado hacia un centro de salud.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo donde, por causas que se investigan, se produjo una pelea que culminó con un disparo de arma de fuego y una persona herida.
Con el paso de las horas la investigación comenzó a centrarse en una hipótesis luego de que se confirme que le secuestraron varias bolsas de cocaína y tusi, la droga conocida como cocaína rosa.
El joven de 17 años del cual se decía que recibió un roce de bala en la cabeza, finalmente se confirmó que el proyectil no le pegó y las heridas en el cuero cabelludo fueron producto de un botellazo recibido.
Según fuentes del caso, ante lo secuestrado, los investigadores tienen como principal hipótesis que se trató de una disputa por la comercialización de drogas en el boliche o la zona.
Fuentes del caso informaron a un medio matutino que "en el Fernández, el personal policial realizó, en presencia de dos testigos, una requisa de las pertenencias del joven herido y en la misma se halló: dinero, tres bolsas con polvo rosa, una bolsa con polvo amarillo y un billete de mil pesos doblado que en su interior poseía lo que sería picadura de marihuana".
Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que, tras ser informados acerca de los ocurrido, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven de 17 años herido y lo trasladó al Hospital Fernández.
Acerca del atacante, informaron que escapó en un Toyota Etios blanco, el cual fue hallado tiempo después en el barrio Zavaleta.
Las primeras informaciones señalan que el herido estaba con sus amigos en la vereda, luego de que cerraran el boliche, y allí recibió la herida en la cabeza.
"El disparo al final no le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal", detallaron fuentes del caso a este medio.
Un segundo herido, este sí de arma de fuego
Horas más tarde, se conoció que otro joven, amigo del menor, entró con una herida de arma de fuego en el hombro derecho sin riesgo de vida en el Hospital Belgrano de la localidad bonaerense de General San Martín.
El hombre internado afirmó que fue herido a la salida del boliche Input de Palermo, desde donde fue llevado en un rodado oscuro hasta ese centro asistencial.
El herido quedó internado con consigna policial porque tenía un pedido de captura por el delito de "robo agravado" a solicitud del Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Efectivos de la Policía de la Ciudad seguían con la búsqueda de los agresores y trataban de determinar si la dueña del automóvil secuestrado, una mujer cuya residencia es en la localidad de Isidro Casanova, tiene o no relación con los prófugos.