Un joven recibió un tiro en la cabeza durante una disputa por el liderazgo de un barrio en Barracas
Las cámaras de seguridad lograron dar con el agresor, que es menor de edad, pero todavía sigue prófugo. Se confirmó que la víctima no participaba de la presunta pelea.
Un joven recibió un tiro en la cabeza durante una disputa por el liderazgo de un barrio en Barracas.
A pesar de que las cámaras de seguridad lograron dar con el agresor menor de edad, todavía sigue prófugo.
LEÉ: Detienen a un barra de Nueva Chicago involucrado en dos crímenes entre facciones en 2012 y 2021
El hecho ocurrió durante la mañana del jueves de primavera cuando la víctima caminaba en la zona de Zavaleta cuando fue sorprendido por el impacto de una bala.
Se comprobó que el joven no participaba de la presunta pelea sino que quedó en medio de una balacera. Cuando la Policía de la Ciudad arribó al lugar en cuestión constataron la gravedad de la lesión.
LEÉ: Mataron a balazos a un hombre frente a su hijo de 9 años en Constitución
Asimismo, en la misma zona efectivos de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (Doem) lograron liberar a una mujer que estaba retenida en una casa por tres hombres.
De esta manera se detuvo a tres sospechosos por este último caso y se trasladó a la víctima del balazo al Hospital Penna de Parque Patricios donde fue operado y continúa internado.
Con respecto al joven, desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) confirmaron que en el ataque participó un auto Chevrolet Cruze, que fue abandonado dentro del barrio Zavaleta por cinco personas que se dieron a la fuga.
El principal responsable de gatillar el arma de fuego aún esta prófugo y es intensamente buscado por la Policía. Lo más impactante del caso es que se trataría de un menor de 16 años que cuenta con varios ingresos a las comisarías por tenencia de arma de fuego y delitos contra la propiedad.