Un joven fue salvajemente agredido por desconocidos que lo atacaron a la salida de un boliche en la ciudad de Salta y se encuentra internado en grave estado en un centro de salud.

Según informó Qué pasa Salta, el episodio ocurrió cuando la víctima salió del local bailable La Roka y, como consecuencia de los golpes recibidos, tuvo que ser derivada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece en estado de gravedad.

En tanto, según el testimonio de la prima del joven golpeado, él había concurrido al local bailable situado en la avenida Paraguay para festejar su cumpleaños y fue golpeado por la espalda por alguien, mientras que dijo que aún no pudieron averiguar quién fue el culpable de la agresión, y si se trató de una pelea o un intento de robo.

Por esta razón, los familiares solicitan ayuda para encontrar testigos, con el objetivo de encontrar al o los responsables de la golpiza y la joven señaló que su primo se encuentra “inconsciente, tiene coágulos en la cabeza y la órbita del ojo quebrada”.

"Le pegan de atrás sin posibilidades de poder defenderse. No sabemos cuál fue el motivo o si quisieron robarle. Está en el hospital en estado grave peleando por su vida. Es muy injusto por lo que está pasando y no es la primera vez que pasa esto en tal boliche", expresó la mujer en un grupo de Facebook.