Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en la noche del martes en Rosario y los vecinos que presenciaron el ataque informaron que sicarios lo hirieron desde un auto.

El hecho sucedió en el barrio Mitre de San Lorenzo, Rosario, cuando la víctima caminaba por las calles Cantoia y Vergara y fue sorprendido por sicarios que lo atacaron desde adentro de un auto.

El servicio de emergencias y efectivos policiales acudieron al lugar tras la denuncia de los testigos y allí encontraron a la víctima tendida en el piso rodeada de un grupo de personas que lo asistían.

Mientras el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo, los vecinos detallaron que, sin mediar palabras, dispararon desde un auto oscuro, hiriendo de gravedad a la víctima.

Pese a su traslado, los médicos confirmaron que el joven falleció producto de la herida en la zona abdominal.

En el lugar se incautó una vaina servida y un cartucho los cuales serán analizados por peritos y el fiscal Leandro Lucente pidió la declaración de los testigos, así como también el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Aunque restan saber detalles del caso, desde el medio Rosario3 indicaron que el barrio donde ocurrió el crimen está ligado a la venta de drogas y hay conflictos ligados a esta actividad.