Un joven de 22 años murió una semana después de recibir una fuerte golpiza a la salida de un boliche de la ciudad de Eldorado, en Misiones.

Se trata de Lucas Emanuel Rodríguez, quien se hallaba internado en el Hospital Samic, desde el 17 de abril pasado, horas después de haber sido golpeado durante una pelea registrada en el kilómetro 9 de la avenida San Martín, a la salida de un boliche.

En un video que se puede ver en redes sociales y medios locales, se observa como el joven es atacado por al menos tres individuos que lo derriban y le pegan patadas en la cabeza.

Horas después, tras sentir malestares por una supuesta meningitis, el muchacho fue llevado al Hospital Samic, donde su deceso se produjo este domingo.

Según se determinó a través de una autopsia, Lucas falleció a causa de una sepsis, mientras que se investigaba si padecía un cuadro de meningitis.

En el informe policial que se había labrado mientras se encontraba internado en terapia intensiva, señaló que se encontraba "internado en UTI, presenta múltiples escoriaciones y contusiones en región acial, tórax y ambos hombro, de vieja data.

En su tomografía de cerebro se observa esquirla de proyectil de arma de fuego, de vieja data (2019). Signos de meningitis, hemorragia en seno frontal.

Por el hecho, en el que intervino la jueza de instrucción 2 de Eldorado, Nuria Allou, por el momento no se registran detenciones, mientras la causa fue cambiada de "lesiones graves en riña" a "homicidio".

Días atrás, Hilda Olivera, la madre del joven muerto, dijo que su hijo fue "agredido en forma salvaje" y que "nadie hizo nada para impedirlo".

La mujer vive en la localidad de San Pedro, mientras que el joven fallecido y un hermano residían en Eldorado por cuestiones laborales.

Olivera contó a un diario local que días pasados, una mujer que se identificó como "Graciela", se hizo pasar por amiga de su hijo para verificar información sobre su estado.