Un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante una pelea en un plaza de Sarandí. La víctima fue identificada como Tomás Bernal mientras que su agresor como Nicolás Romero, de 25 años, quién fue detenido minutos después cuando se quiso dar a la fuga

El caso ocurrió el domingo por la tarde cuando un grupo de jóvenes se juntó en una de las plazas más concurridas de la localidad bonaerense. De un momento a otro vecinos comentan que se empiezan a escuchar gritos y luego disparos.

El homicida se quiso dar a la fuga con otras tres personas
El homicida se quiso dar a la fuga con otras tres personas

Todo quedó registrado a través de un video donde se muestra que el chico comienza a recibir golpes de puño y hasta culatazos por parte del joven que le repetía sin cesar "soy re maldito" y "te querías parar de manos conmigo".

Segundos después el agresor le propina un tiro en la cabeza a Tomás que cae al suelo y de forma inmediata Nicolás se da a la fuga en un vehículo Renault Megane junto con otras personas.

Así fueron los segundos previos al tiro

Según detalla Telefé, agentes del Comando Patrulla lo detuvieron en la intersección de las calles Cucha Cucha y Edison, en el barrio La Saladita de Avellaneda, luego de la denuncia de vecinos.

Durante la aprehensión se incautaron una motocicleta Zanella 110c de color rojo sin patente y un revólver marca Taurus calibre 38 largo que tenía dos vainas servidas en su tambor.

El caso por homicidio quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3.