Una mañana con lloviznas tras lo cual el cielo irá de parcialmente a algo nublado se aguarda para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En la jornada además se pronostica que el viento rotará de sudoeste al sur con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19.

El viernes, el invierno que está pronto a llegar dará un anticipo, cuando los vientos soplen desde sur rotando al sudoeste, luego al oeste y al norte con marcas que oscilarán los siete y los 16 grados con el cielo que irá de parcialmente a nublado.

El fin de semana depara bien tiempo: para el sábado se espera viento del oeste con cielo parcialmente nublado, con ocho grados de mínima y 20 de máxima. Para el domingo se pronostica que el rango climático será entre 11 y 20 grados, con pocas nubes, y vientos del oeste rotando al noroeste.

El lunes, con vientos del noroeste que rotarán al este, tendría una temperatura de entre diez y 17 grados, con neblinas por la noche. En tanto, el martes amanecerá con una marca mínima de nueve grados y en la jornada la máxima llegará a los 16 con vientos del sur y cielo que irá de nublado a parcialmente nublado. La mañana del miércoles será más fría ya que el termómetro marcará seis grados con una máxima de 11, cielo que irá de mayormente a nublado y vientos del sur.