Domingo, 22 Agosto 2021 23:23

Un hombre violó la prisión domiciliaria para entrar a robarle a su vecina

Ocurrió en el Barrio Hipódromo de la ciudad de La Plata. La víctima llamó a la Policía y las autoridades pudieron capturarlo a los pocos metros.

Un hombre violó la prisión domiciliaria entrando a robarle a su propia vecina Un hombre violó la prisión domiciliaria entrando a robarle a su propia vecina

Un joven de apenas 18 años, el cual cuenta con una pulsera electrónica, fue detenido en las últimas horas, acusado de violar la prisión domiciliaria e ingresar a robar a la casa de una vecina en un complejo habitacional ubicado en el Barrio Hipódromo.

La víctima denunció que el joven ingresó a su departamento de diagonal 80 y 120 con fines de robo. Tras llamar al 911, y con las características del sospechoso, efectivos de la Policía Local y de la comisaría Segunda determinaron que vivía en el mismo edificio.

Tras identificarlo, las autoridades descubrieron que tenía una pulsera electrónica al ser beneficiado actualmente por una prisión domiciliaria desde abril pasado, por orden del Juzgado de Garantías del Joven de La Plata.

La víctima lo reconoció como el autor del robo y está chequeado que el implicado salió de su casa. De todas formas, la investigación está en proceso. 

De esta forma, el muchacho quedó procesado por "evasión y robo", causa que es llevada adelante por la UFI N° 2 del Departamento Judicial de la ciudad.

Escrito por
Buenos Aires, NA