Un hombre de 52 años se desvaneció esta mañana mientras conducía su auto, se subió a la vereda y chocó contra la pared de un banco en el centro porteño. Pese a la asistencia del SAME, murió en el lugar.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió alrededor de las 7:10 de este martes cuando el conductor circulaba en una Kangoo Express, se desvaneció e impactó contra el frente de una sucursal del Banco Santader Río ubicado en la avenida Callao 692, sin provocar daños contra el edificio.

Recoleta: un hombre se desvaneció al volante, chocó contra un banco y murió

Al momento del accidente, el hombre se encontraba acompañado por su pareja y, según se indicó, el fallecido era paciente coronario de Instituto Medico ICSBA (ubicado en la avenida Del Libertador y Blanco Encalada) y tenía tres Stens, y se dirigía a atenderse porque no se sentía bien.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó también en declaraciones televisivas el hecho: dijo que el conductor sufrió un paro cardíaco y se desvaneció sobre el volante, en Callao y Viamonte. "Lo revelará la autopsia, pero es muy probable que haya sufrido un infarto masivo", agregó Crescenti.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad que intentó reanimarlo con maniobras de RCP mientras se solicitó la presencia del SAME, pero falleció.