Lunes, 09 Agosto 2021 16:20

Un hombre que era acusado de violar a su ex hijastra se mató al provocar la explosión de una casa

El sospechoso ingresó a la casa de la madre de la menor y abrió todos las llaves de gas para provocar el estallido. Ocurrió en Bella Vista.

La casa en pleno incendio. La casa en pleno incendio. Foto NA - Redes Sociales

Un hombre que era sospechado de abusar sexualmente de su ex hijastra, una adolescente de 15 años, se suicidó al provocar una explosión de gas en el interior de la casa de la madre de la menor, en la localidad bonaerense de Bella Vista, del partido de San Miguel.

El episodio, que se produjo en las últimas horas en una vivienda situada en Río Cuarto al 2.900, de esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, terminó con lesiones para una mujer que pasaba por el lugar en el momento de la explosión.

Según lo informado por el portal del diario Crónica, Héctor Andrés González, de 45 años, quien era investigado como presunto abusador de la adolescente, hija de su ex pareja.

González acudió a la casa y ante la ausencia de su expareja, una mujer de 35 años, se introdujo en el lugar, abrió las llaves de gas de la vivienda y provocó una explosión, seguida de incendio.

La onda expansiva, que mató en el acto al hombre, también provocó traumatismos leves y aturdimiento en una mujer de 41 años que caminaba por la vereda.

Sobre González pesaba una medida cautelar emitida por el Juzgado de Familia número 2 de San Miguel, mientras era el delito de "Abuso sexual", el cual había sido abierto el 12 de junio pasado, porque se lo acusaba de haber ultrajado a su hijastra de 15 años.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA