Un hombre de 47 años y que está armado con un cuchillo mantenía como rehenes a dos empleados de una dependencia judicial de la localidad bonaerense de Florencio Varela. El hecho ocurre en la Defensoría Civil 24, ubicada sobre la calle General Lavalle al 300, esquina Paz, de la mencionada localidad de la zona Sur.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto se encuentra encerrado en una oficina con dos empleados del citado lugar y en su poder tiene un arma blanca, estilo cuchillo de carnicero, con el que mantiene amenazados a los rehenes. 

Los voceros señalaron que los empleados fueron identificados como Sebastián Caballero, quien se desempeña como auxiliar letrado, y Agustina Galuedet, empleada de la mesa de entrada. Además indicaron las fuentes que el hombre había sido excluido de su domicilio y sobre él pesa una restricción dispuesta por el juzgado de Familia 1 de Florencio Varela y al lugar arribó el Grupo Halcón de la policía provincial.

En tanto, también acudió a la dependencia judicial el fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela.