| Última actualización:19 de Agosto de 2022 - 08:34

Intentó llevarse mercadería sin pagar y agredió a los policías que custodiaban el supermercado

El episodio sucedió en la ciudad de San Carlos de Bariloche y se trata de un hombre de 65 años que dijo estar vinculado a la Gendarmería Nacional. 

Por
La Policía de Río Negro acudió al lugar. La Policía de Río Negro acudió al lugar. Foto NA: Redes sociales

Un hombre de 65 años agredió a efectivos policiales que realizaban tareas como seguridad adicional de un supermercado de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche cuando lo descubrieron intentando sustraer mercadería del lugar.

El episodio ocurrió en un comercio ubicado en el cruce de las calles Onelli y Brown de la citada ciudad de Río Negro y ,de acuerdo al aporte de testigos, el sujeto sería un ex integrante de la Gendarmería Nacional ya que mencionó su vinculación con esa fuerza federal.

Según indicó El Cordillerano, testigos del hecho señalaron que los uniformados se percataron que el hombre intentó sustraer mercadería del supermercado y, cuando fue descubierto, se tornó agresivo.

LEER MÁS: Un motochorro le pegó un culatazo en la cabeza a un joven para robarle en San Antonio de Padua

“Le pidieron que pague lo que se estaba llevando y ahí el hombre se enfureció”, comentaron algunos de los presentes en el lugar, a la vez a que manifestaron: "Dijo que era retirado de Gendarmería Nacional, lo escuchamos todos”.

Además los testigos aseguraron que el individuo intentó agredir físicamente a los efectivos, quienes finalmente lograron reducirlo y detenerlo, tras lo cual una patrulla policial acudió al lugar y trasladó al hombre a la dependencia ubicada en el Alto, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina