Un hombre fue detenido en una vivienda del barrio Tiro Federal de Trelew acusado de intentar agredir a su hijo, un niño de 4 años, atacar a su ex pareja con un cuchillo y provocar un incendio en la casa, para el cual utilizó un desodorante en aerosol y un encendedor.

Según informó Diario Jornada, el sujeto fue apresado por efectivos de la Comisaría Segunda acusado de "desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad".

LEER MÁS: Mataron a un joven de un tiro en la cabeza en una fiesta en Córdoba

El personal policial de la Comisaría Segunda llegó a la vivienda alertado por allegados a la escena y encontró a la mujer fuera de su casa llorando desconsoladamente junto a su hijo. Según relató, el agresor estaba dentro de la casa, alterado y en estado de ebriedad.

Cuando los efectivos ingresaron, el hombre soltó un cuchillo e intentó agredir a uno de los policías, por lo que quedó reducido por su estado de descontrol.

Además se comprobó que el hombre detenido tiene una prohibición de acercamiento al lugar por noventa días, dispuesta por el Juzgado de Familia.

En el caso intervino personal de la Policía Científica y las autoridades judiciales correspondientes, quienes secuestraron elementos de interés para la investigación en marcha.