Un hombre fue sorprendido mientras dormía por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda del barrio Próspero Palazzo de la provincia de Chubut y su sorpresa fue que uno de ellos era su jardinero, mientras que el otro un vendedor ambulante de la zona.

Según indicó La Opinión Austral en base a lo informado por la Policía, alrededor de las 3 de la mañana del domingo, el dueño de casa se despertó al escuchar un ruido en la puerta y, al abrirla, se encontró con dos jóvenes que lo empujaron e ingresaron a la vivienda.

De inmediato, los ladrones se dirigieron a una de las habitaciones donde se apoderaron de una computadora y un teléfono celular, mientras que la víctima logró escapar y se dirigió hasta la casa de un vecino desde donde llamó a la policía.

Los efectivos se encontraban de recorrida por el barrio, por lo que llegaron rápidamente hasta la casa ubicada en la calle Antártida Argentina y pudieron dar con los delincuentes, dos sujetos de 25 y 28 años, quienes fueron detenidos.

En tanto, se supo que el hombre que fue víctima del robo reconoció a los delincuentes debido a que uno de ellos es su jardinero y el otro un vendedor ambulante del barrio.