Un hombre fue apuñalado en un intento de usurpación en San Patricio del Chañar, Neuquén, y según relató la propia víctima, tres hombres que intentaron tomar la casilla dentro de una toma lo hirieron en el tórax y en el abdomen.

El conflicto comenzó el miércoles por la noche cuando los bomberos acudieron por el incendio en una de las casas de la toma. Luego de que personal del Cuartel 5 hayan logrado apagar las llamas, confirmaron que la vivienda solo sufrió solo daños parciales.

La situación estaba contralada hasta que, según informaron desde el medio Noticias 7, en la tarde del jueves un hombre llegó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen.

Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Regional Neuquén para estudios más complejos. Fue allí donde contó que tres hombres que intentaron ocupar la precaria estructura, la cual ya había sido lugar de una denuncia previa de la propietaria por otra toma en la similar, lo atacaron.

Aunque el caso está en plena etapa de investigación, el comisario Claudio Vinet aseguró que se trata de un conflicto por usurpación al explicar que no hay problemas previos.

Con relación al estado de salud del herido, los médicos informaron que está estable y no corre riesgo su vida. Por el momento no hay personas detenidas.