Un hombre enmascarado amenaza con una katana a los vecinos de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero y provoca temor entre la población del lugar. Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el sujeto agita el arma y con la misma golpea árboles, postes de luz y ramas.

Lee más: Horror en Caseros: la policía mató al secuestrador y encontró muerto al rehén

Vecinos del lugar indicaron que lo llaman "El Bandido de Caseros" y la filmación que se difundió es de la calle Perú al 3.800 en el denominado barrio Mercado de la mencionada localidad bonaerense, a sólo unas diez cuadras del atrincheramiento de más de diez horas que terminó con dos muertos. Además, según indicó el canal de noticias TN, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales y se aguarda si hay otras personas que hayan podido registrarlo en otros videos.

Lee también: Berni, sobre el secuestrador de la toma de rehenes en Caseros: "Estaba totalmente enajenado

Las y los vecinos, por temor a represalias, no se animan a denunciarlo y esperan que con el video, la Policía pueda descubrirlo y detenerlo. Trascendió que en la comisaría de la zona no habría ninguna denuncia radicada por el momento.

Mira: Video: el momento en el que la Policía logra ingresar a la vivienda en Caseros