Tenía pedido de captura en Jujuy por causas de abuso sexual y fue detenido en El Calafate
Sobre el hombre pesa la acusación de dos causas por violación ocurridas en La Esperanza.
Luego de permanecer prófugo por al menos dos años, un hombre que tenía un pedido de captura de parte de la justicia de la provincia de Jujuy tras ser acusado de dos casos de abuso sexual, fue detenido en las últimas horas El Calafate, Santa Cruz.
Medios locales informaron que la detención se dio en el playón de un supermercado de la ciudad santacruceña, donde al parecer trabajaba el agresor.
Trascendió que el sujeto tenía un pedido de captura impartido por la justicia de la provincia de Jujuy, más precisamente por el Juzgado en Primera Instancia en Violencia de Genero Nº 5 de San Pedro a cargo de la jueza Liliana Pellegrini.
En tanto, se supo que el citado juzgado impartió un exhorto al de Instrucción de El Calafate, ya que tras las investigaciones, había indicios de que la persona buscada residía en esa localidad.
El hombre, de 29 años, residía hace aproximadamente dos años en esa ciudad de la Patagonia argentina y, tras ser detenido, se coordina cómo regresará a Jujuy.
Sobre el sujeto pesa la acusación de dos causas por abuso sexual y violación ocurridas en La Esperanza, una de ellas con acceso carnal, según informaron medios de Jujuy.