Un hombre de 48 años, que ya había protagonizado otros tres hechos similares, se atrincheró este lunes durante varias horas y amenazó con suicidarse con un cuchillo en una de las vereda externas de la Quinta Presidencial de Olivos, a metros del ingreso del portón verde sobre la calle Villate.

Finalmente, el potencial suicida, quien en pocos de dos meses ya había atentado contra un paredón de la residencia con una molotov y concretó otra amenaza de suicidio en le perímetro del predio, fue reducido y llevado al Hospital Houssay, de Vicente López, donde quedó internado bajo custodia.

Fuentes policiales le manifestaron a NA que este lunes el hombre, en medio de una crisis de nervios, mostró un objeto cortante con el que amenazaba cortarse las venas.

Se trata de la misma persona con las facultades mentales alteradas que el 9 de septiembre atentó contra el frente del lugar con una bomba molotov y el 28 de octubre se presentó amenazante provisto de un arma blanca.

Ese hombre, que es vecino de la zona, había sido liberado en ambas oportunidades, y en la última fue puesto a resguardo de su familia a través de una curatela.

image.png
Un hombre amenazó con cortarse las venas en la Quinta de Olivos

Fuentes policiales le manifestaron a NA que el hombre mostró un objeto cortante, con el que amenaza cortarse las venas.

image.png
Un hombre amenazó con cortarse las venas en la Quinta de Olivos

Por ese motivo está cortado el tránsito sobre la calle Villate y llegó una ambulancia del hospital municipal de Vicente López Prof. Dr. Bernardo A. Houssay, con médicos y personal de salud mental.

NOTICIA EN DESARROLLO