El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que para este primer día de noviembre el gran protagonista será el sol, registrándose altas temperaturas en la zona media y alta del país, y agradables hacia el sur.

Para Capital Federal y sus alrededores, el SMN anuncia una jornada calurosa, a pleno sol, casi sin nubes, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 13 y 26 grados.

En tanto, el inicio de la semana también será con temperaturas agradables en todo el país, con sol y recién para la zona del AMBA hay algunas chance, baja por ahora, de lluvias para el jueves que viene por la tarde-noche.

.

Una proyección

Noviembre comienza con buen tiempo en la Ciudad Autónoma y en la provincia de Buenos Aires ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy cielo despejado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que irá de los 14 a los 26 grados.

En tanto, anunció para este lunes cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 26 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 15 a los 25 grados mientras que en la jornada del miércoles el cielo estará parcialmente cubierto, habrá vientos moderados a intensos del norte y la temperatura oscilará entre los 15 y los 26 grados.

El jueves se pronostica un día mayormente nublado con lluvias aisladas y temperaturas entre 16 y 26 grados mientras que el viernes estará algo nublado con temperaturas entre 13 y 24 grados.