Sábado, 31 Octubre 2020 21:00

Un domingo a pleno sol en el país anticipa un mes benigno

Noviembre arrancó de la mejor manera en cuanto al clima, con una jornada agradable y sin lluvias en el país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que para este primer día de noviembre el gran protagonista será el sol, registrándose altas temperaturas en la zona media y alta del país, y agradables hacia el sur.

Para Capital Federal y sus alrededores, el SMN anuncia una jornada calurosa, a pleno sol, casi sin nubes, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 13 y 26 grados.

En tanto, el inicio de la semana también será con temperaturas agradables en todo el país, con sol y recién para la zona del AMBA hay algunas chance, baja por ahora, de lluvias para el jueves que viene por la tarde-noche.

.

Una proyección

Noviembre comienza con buen tiempo en la Ciudad Autónoma y en la provincia de Buenos Aires ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy cielo despejado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que irá de los 14 a los 26 grados.

En tanto, anunció para este lunes cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que oscilará entre los 14 y los 26 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para el martes se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 15 a los 25 grados mientras que en la jornada del miércoles el cielo estará parcialmente cubierto, habrá vientos moderados a intensos del norte y la temperatura oscilará entre los 15 y los 26 grados.

El jueves se pronostica un día mayormente nublado con lluvias aisladas y temperaturas entre 16 y 26 grados mientras que el viernes estará algo nublado con temperaturas entre 13 y 24 grados.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!