Luego que un delincuente asaltara a una kiosquera en el partido bonaerense de General Rodríguez, un joven que trabaja como delivery defendió a la mujer y asesinó al ladrón.

“El Comedor de Lolo”, que se encuentra en Almirante Brown al 1.300, fue la escena del crimen. Es que el repartido de comida observó el robo y quiso capturar al delincuente.

En principio, tanto el delivery de 26 como el ladrón comenzaron a forcejear hasta que este último cayó al piso, según precisaron las fuentes policiales del caso.

LEÉ MÁS: Violencia de género en Córdoba: denuncian a un integrante de la banda de cuarteto Sabroso

Mientras todo esto sucedía, los vecinos del barrio llamaron a la línea 911 para que fuera un patrullero policial. Personal del Comando Patrulla de General Rodríguez se hizo presente en e lugar, aunque el ladrón continuaba en el suelo.

Médicos de la unidad de emergencia local arribaron a la zona y le realizaron reanimación cardiopulmonar, también conocido como R.C.P. De todos modos, no fue suficiente: ya había fallecido.

La Policía Científica notificó que el delincuente tenía hematomas en el rostro y lesiones en las manos y en el brazo derecho.

El delivery fue detenido, pero horas más tarde lo liberaron. El caso, caratulado como “homicidio”, está bajo la órbita de la UFI 9 de Moreno, cuyo fiscal es Federico Soñora.