Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Un custodio presidencial mató a un ladrón en Mariano Acosta

El hecho ocurrió en el Gran Buenos Aires. Tres delincuentes quisieron robar al miembro de la seguridad presidencial, quien se defendió a tiros.

&lt;p&gt;El auto de los ladrones. Foto: NA Gentileza Qué pasa web.&lt;/p&gt; <p>El auto de los ladrones. Foto: NA Gentileza Qué pasa web.</p>

Un custodio presidencial mató este martes a un delincuente que intentó robarle en el partido bonaerense de Merlo cuando se dirigía hacia la Quinta de Olivos.

El hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, cuando el efectivo de la Policía Federal, de 29 años, esperaba el colectivo en la esquina de Heredia y Las Retamas y fue abordado por un grupo de ladrones a bordo de un Renault 9 bordó.

Tras identificarse como uniformado, el custodio se defendió con su arma reglamentaria y puso en fuga a los delincuentes, que abandonaron el auto a siete cuadras de allí, en Álvarez Jonte y Los Tulipanes, según informó TN.

Dentro del vehículo abandonado quedó uno de los ladrones, que murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

La zona oeste del Gran Buenos Aires sigue "caliente" en materia de delincuencia y esta vez un protagonista integraba la seguridad presidencial.

Escrito por
Buenos Aires, NA