Publicado el 21 de Junio de 2022 - 08:15 | Última actualización: 21 de Junio de 2022 - 08:52

Un conductor intentó agredir a una mujer con un cuchillo tras un choque en Puerto Deseado

El hecho ocurrió luego de que dos vehículos chocaron y ambas personas protagonizaron una fuerte discusión.

Uno de los autos que protagonizó en accidente. Uno de los autos que protagonizó en accidente. Foto NA: Deseado Noticias.

Dos automóviles protagonizaron un choque en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado y, tras el accidente, la Policía debió intervenir debido a que el conductor de uno de los vehículos intentó agredir con un cuchillo a la mujer que viajaba en el otro rodado.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de las calles Fasioli y 12 de octubre de la citada ciudad de Santa Cruz y, según informaron fuentes del caso a Deseado Noticias, la colisión se produjo entre un automóvil Volkswagen Bora blanco comandado por un hombre y un vehículo Ford Fiesta negro que conducía una mujer.

LEE: Una policía manejaba alcoholizada y chocó contra dos autos en Hurlingham

Los voceros señalaron que después del impacto, el chofer del auto blanco se bajó a agredir a la acompañante del otro rodado, quien se encontraba atrapada en el interior, hecho del que fueron testigos efectivos de la Unidad 22 de bomberos de la ciudad de Puerto Deseado, quienes lograron sacar del vehículo a la mujer, mientras que, preventivamente desconectaron baterías y controlaron una posible pérdida de líquidos inflamables.

LEE: Miramar: un policía robó un celular, intentó escapar y fue detenido por los vecinos

En tanto, el hombre y la mujer cruzaron una seguidilla de palabras insultantes hasta que el sujeto fue hasta su auto en búsqueda de un cuchillo, pero fue interceptado por personal policial que se encontraba en el lugar y que impidió que llevara a cabo la agresión. 

Los protagonistas de este accidente, tres en total, fueron trasladados al hospital local para la atención médica correspondiente y el personal de tránsito municipal labró el acto por la colisión sucedida, mientras que los policías que intervinieron en la pelea, redujeron al hombre y le quitaron el arma blanca, que quedó en poder de criminalística.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina