Un hombre, en estado de ebriedad, atacó a un vehículo conducido por una mujer rompiéndole los espejos retrovisores y el vidrio de la puerta del conductor, tras producirse un roce entre ambos rodados en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. 

Según informó La Opinión Austral, el violento hecho se registró en la tarde del domingo en la Autovía 17 de Octubre, a la altura de Dr. J. Fillipo de la mencionada ciudad de Santa Cruz donde dos automóviles: una Volkswagen Suran, conducida por una mujer, y un Volkswagen Gol, en el que circulaba el sujeto, colisionaron levemente.

LEÉ: Buscan intensamente a una enfermera en González Catán

Tras producirse el pequeño "toque" entre ambos automóviles, el hombre se bajó de su rodado y rompió los espejos retrovisores y el vidrio de la puerta del conductor de la camioneta, lo que provocó que la mujer quede en shock.

Ante esta situación, debió intervenir la Comisaría Segunda y personal policial que llegó rápidamente al lugar, demoró al sujeto quien, además, estaba alcoholizado, por lo cual efectivos de Tránsito Municipal secuestraron el vehículo, que tampoco poseía la documentación en regla.