Un colectivo cruzó en rojo, chocó a un camión y se incrustó en una casa en Villa Lugano. El accidente se produjo en el cruce de las calles Oliden y Castañares y dos personas resultaron heridas.

El suceso ocurrió en la mañana del martes entre un colectivo de la línea 50 y un camión. Según los testimonios de los testigos, el chofer cruzó el semáforo en rojo, impactó contra el camión y luego se metió en el comedor de una casa que se encontraba en la esquina.

LEÉ: Alerta meteorológica por vientos fuertes: 12 provincias afectadas

Por el hecho el conductor del rodado y un pasajero de 29 años fueron trasladados por el SAME al Hospital Santojanni con politraumatismos.

A las cuatro de la mañana, cuando ocurrió el choque, dentro de la vivienda había dos mujeres que dormían y fueron sorprendidas por el fuerte impacto.

“No sentí nada, estaba durmiendo profundamente. Me avisó la policía y me tocó el timbre para decirme que había habido un accidente en la puerta de casa. Afortunadamente, no hubo heridos”, contó la dueña en diálogo con Arriba Argentinos.

Acerca de la rotura del cantero y del frente de su casa, expresó:  “Ya estuvo Defensa Civil y sacaron fotos. Desde el Gobierno se puede esperar poco. El techo se rompió todo”.

“No me dijeron nada. La Policía gentilmente me dio los datos del seguro del camión y del colectivo. Estoy esperando para hacer la denuncia en mi seguro y ver cómo se soluciona esto”, señaló.

En estos momentos continúan los trabajos de los Bomberos de la Ciudad, Policía y del SAME para resguarda a las víctimas. A su vez, la intersección sigue afectada al tránsito ya que ambos vehículos se encuentran en el lugar.