Una niña de 4 años murió este martes por la tarde tras ser atropellada por un colectivero de la línea 544 al que lo acusan de usar el celular mientras manejaba. Ocurrió cerca de la terminal de ómnibus de Lomas de Zamora. 

La menor falleció a raíz de las múltiples heridas que sufrió por el impacto en la calle Cosquín y Azamor, según indicaron fuentes oficiales.

El conductor fue apuntado por usar su dispositivo móvil en el momento del trágico hecho. No obstante, se defendió con que quiso pasar a otro colectivo que estaba delante de su vehículo, pero que no vio a la nena. 

LEÉ MÁS: Polémica: Robledo Puch, con nuevo abogado, pedirá su libertad por cumplimiento de condena

De acuerdo a la reconstrucción del caso, los familiares de la víctima comentaron que la misma estaba con su madre y su prima de 24 años. Esta última y la niña de 4 años estaban en la esquina para cruzar la calle hasta que el colectivo dobló y las atropelló.

Testigos informaron que un hombre le dijo al chofer que bajara a asistirlas, debido a la negación que tenía para hacerlo.

El conductor fue trasladado a la comisaría Nº 10 para dar su testimonio. Le realizaron un test de alcoholemia que dio negativo.

La prima de la fallecida está internada en el Hospital Llavallol, ya que tiene una pierna herida.