Un menor de edad le salvó la vida a su madre tras llamar al 911 para pedir ayuda a la policía debido a que la mujer estaba siendo violentada por su ex pareja, quien además la amenazaba con un cuchillo. Su rápida actuación garantizó que los efectivos lleguen a tiempo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad salteña de Orán, donde un sujeto en estado de ebriedad agredía a la mamá del nene. Este último tomó el teléfono y llamó a la central de Emergencias para alertar sobre lo que estaba sucediendo, según informó el Ministerio Público Fiscal a los medios locales.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el agresor reaccionó de manera violenta, tras lo cual fue detenido y trasladado hacia una comisaría.

En el caso interviene la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, quien imputó provisionalmente al hombre por amenaza con arma en perjuicio de su ex pareja, mientras que la víctima radicó denuncia en contra del individuo y solicitó que sea excluido del hogar por violencia de género.