Miércoles, 17 Noviembre 2021 07:17

Un camión quedó colgado sobre la avenida General Paz

El vehículo se quedó sin frenos a la altura del barrio porteño de Liniers.

El camión obstaculiza el tránsito en la zona. El camión obstaculiza el tránsito en la zona. Foto NA: Twitter

Un camión quedó colgado este miércoles de uno de los accesos a la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, tras sufrir un desperfecto en los frenos mientras circulaba, en un episodio en el que no hubo heridos pero sí causó grandes trastornos en el tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles en la subida de la mencionada avenida, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia, sobre la colectora sentido al Río de la Plata.

Según se informó, el camión de gran porte se quedó sin frenos y habría impactado levemente con un colectivo de la línea 21, que circulaba por la colectora, tras lo cual quedó atravesado sobre el acceso y una parte del rodado quedó en el aire.

Ante esta situación, se encuentra cerrada la subida a Liniers, debido a que el vehículo obstaculiza el tránsito hacia el Río de La Plata.

El chofer señaló en declaraciones televisivas: "Venía escalando la pendiente, me quedé sin frenos, se me bloqueó el camión, se me apagó y se me empezó a venir para abajo. Lo único que me quedó por hacer fue una maniobra".

"Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue ver cómo lo frenaba para que no sea una catástrofe porque había autos y colectivos y atiné a tirar el camión para que me frenara el guardarrail", manifestó el conductor del vehículo.

Además indicó: "Venía con mi mujer y mi hijo de un año, así que fue un susto muy grande. Una vez que quedó colgado el camión
bajamos y nos tratamos de quedar a resguardo. "Gracias a Dios mi familia y la gente del colectivo están bien".

Por su parte, el hombre que manejaba el ómnibus expresó: "Sentí un ruido muy grande y la gente empezó a gritar, pero gracias a Dios no pasó nada grave".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA