Un bar y una fábrica regalarán cerveza en la provincia de Tucumán para incentivar la vacunación contra el Covid-19 de las personas más jóvenes.

Se trata de una iniciativa de la cervecería Beet y Dot Bar, desde donde pusieron a disposición 1.000 medias pintas para personas de entre 30 y 35 años que se hayan vacunado, ya que según los datos aportados por el Ministerio de Salud de esa provincia, el 70 por ciento del padrón no se inmunizó hasta el momento.

Un bar y una fábrica regalarán cerveza en Tucumán para incentivar la vacunación de las personas más jóvenes
La campaña que fue difundida en las redes sociales del bar y la cervecería está vigente hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1.000 unidades

"Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna", dijo Gastón Páez Salas, uno de los dueños de Beet ante la prensa local.

Además, Páez Salas quien detalló que habrá siete variedades disponibles (Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA), dijo que "hay muchos escépticos que no quieren vacunarse".

"Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con amig@s, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a tod@s!", dice en la publicación difundida por Dot Bar.

Y continúa: "Nos unimos a @beet.fabrica para celebrar tu vacunación. Por eso vamos a entregar 1000 medias pintas a quienes presenten su carnet en DOT. Así que ya sabés, cuando vengas a dotear no te olvides tu carnet, una media pinta te espera. Podés reclamarla hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1.000 unidades".