Un automovilista fue detenido con documentación y patentes falsas en Villa Riachuelo después de que la Policía de la Ciudad observe a un Fiat Mobi blanco que circulaba a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas por la avenida 27 de Febrero.

Efectivos de la División Sustracción de Automotores y Autopartes se encontraban realizando tareas investigativas en la zona del Autódromo Oscar y Juan Gálvez cuando vieron al vehículo en actitud sospechosa.

De este modo se anunciaron mediante luces y sirenas e iniciaron un seguimiento. El conductor fue detenido en avenida General Paz después de realizar maniobras evasivas.

“Una vez interceptado, se identificó a su conductor, un hombre de 36 años que exhibió una cédula verde apócrifa constatándose, demás, a simple vista que las chapas patentes eran réplicas ilegales que carecían de hologramas de seguridad", informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Luego de una inspección minuciosa del vehículo, se comprobó que “tenía limados y repintados los grabados de autopartes y cristales, y los stickers de seguridad también eran falsos”.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 11, a cargo de Julián Ercolini. Quedó imputado por los delitos de encubrimiento y falsificación de documento público.