Un auto cruzó con las barreras bajas y fue embestido por una formación del tren Sarmiento
Además, se dio otro choque en el barrio porteño de Colegiales, debido a un conductor con un alto porcentaje de alcohol en sangre.
Un auto cruzó con las barreras bajas y fue embestido por una formación del tren Sarmiento y afortunadamente no hubo ningún herido, pero sí daños de consideración en el vehículo infractor.
El siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles, pasadas las 7.30, en el paso a nivel de la calle Granaderos, en la localidad bonaerense de Ciudadela. Como consecuencia, se registraron demoras lo que obligó a la interrupción transitoria del servicio, con la correspondiente acumulación de personas en las estaciones siguiente y cancelaciones para permitir el trabajo de los servicios de emergencia.
Según fuentes policiales y servicios de emergencia, el auto Ford Focus quedó contra los ferries que protegen el cruce peatonal y el impacto de la formación se dio contra el vehículo y fue a la altura de la puerta del acompañante.
Además, se confirmó que los dos ocupantes del rodado bajaron por sus propios medios “visiblemente nerviosos”, aunque lejos de tener heridas graves.
Por último, luego de una hora, la empresa informó que empezaba a normalizarse el servicio pero aún con demoras y cancelaciones.
Choque en Colegiales
Un hombre perdió el control de su auto y terminó arriba de la vereda tras chocar contra un auto y un contenedor de basura.
El hecho se dio en la madrugada del miércoles a las 5.15 al cruce de la avenida Álvarez Thomas con Jorge Newbery, en el barrio de Colegiales
Debido al hecho, el Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar, en donde verificaron que un Peugeot 208 blanco había hecho una mala maniobra y terminó arriba de la vereda.
En ese sentido, el conductor fue asistido por el SAME, y el mismo arrojó un resultado de alcoholemia positivo, el cual indicaba 2.26 g/l.
Por último, se labran actuaciones por Conducción Imprudente bajo los efectos del alcohol y se aguarda una grúa para retirar el vehículo.