Un auto atropelló y mató a un niño de 5 años en el barrio porteño de Flores, el conductor se dio a la fuga y este viernes permanecía prófugo.

El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 23:00, cuando el auto chocó a una madre y su hijo en la avenida Directorio, a la altura de la Avenida San Pedrito, en Flores.

Unas horas después de ocurrido el hecho, el niño falleció en el Hospital Piñero, en donde su madre permanece internada en grave estado con politraumatismos.

Trascendió que el conductor, que se escapó tras atropellar a la familia, habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.

Este viernes, la Policía se encontraba abocada a buscar al conductor de un Volkswagen Golf GTI de color blanco que permanece prófugo, y a testigos presenciales del hecho.

Francisco, un vecino que habló con el canal de noticias TN, dijo que al escuchar un ruido se asomó al balcón y vio que "había un charco alrededor del niño y la mujer a unos metros inmóvil y que miraba hacia el otro lado de su hijo".

"Los autos en esta esquina no alcanzan a frenar cuando el semáforo se pone en rojo, siempre que escuchamos un impacto, sabemos que hay un choque grave", agregó.