Comienza el último fin de semana largo del 2022 y mientras varias provincias del país tendrán un alto porcentaje de reservas, la preocupación de los turistas también está en donde se podrá ver el partido clave de la Selección por el Mundial.

En la costa atlántica varias localidades aprovecharon el gran momento del equipo nacional y en sus principales plazas colocaron pantallas gigantes para que los vecinos pudieran acercarse y alentar todos juntos.

Con el inicio del finde XXL varias de estas ciudades mantendrán las pantallas con la idea de que la convocatoria sea multitudinaria. Entra las localidades balnearias se destacan Villa Gesell, con el 77% de reservas y Mar del Plata.

Lee: Mundial, censo y subsidios: lo más buscado en Google por los argentinos en 2022

Último fin de semana largo del año: dónde se podrá ver el partido clave de la Selección por el Mundial en la Costa
La plaza Primera Junta de Villa Gesell se vistió de celeste y blanco durante los partidos de la Selección

Esta última tiene un plus importante ya que la FIFA la eligió como la sede oficial para el fanfest del Mundial en el país y de este modo la escenografía entorno a este espacio es más que llamativo.

La pantalla gigante se ubica en el playón Las Toscas, a metros del Torreón del Monje. Allí miles de argentinos se concentraron para alentar a la albiceleste tanto en sus momentos difíciles como en las victorias que se consiguieron. 

Además de las zonas costeras Capital Federal y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires confirmaron que seguirán con la utilización de espacios públicos para que la gente se reúna y pueda ver el partido de la Selección.

Lee: Ante el aumento de casos de Covid-19, cerca de 52 mil personas se vacunaron esta semana en la Ciudad

Último fin de semana largo del año: dónde se podrá ver el partido clave de la Selección por el Mundial en la Costa
Capital Federal reunió a miles de vecinos en sus principales plazas

La Selección argentina disputará el partido por los cuartos de final del Mundial Qatar contra Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre a las 16:00 en el Estadio Lusail con la esperanza de obtener un lugar entre los cuatro mejores equipos del mundo. 

Para la temporada de verano 2022/2023 se espera que la Costa Atlántica tenga uno de los mejores años en torno a la llegada de turistas internos, pese a los aumentos desmedidos de los alquileres y hoteles. 

Con el inicio del último fin de semana largo del año los especialistas sostienen que el porcentaje que haya durante los cuatro días permitirán evaluar cómo estará la Costa en los próximos meses.