Las redes sociales, día a día, implementan cambios para mantener cada vez más satisfecho a su público. En este caso, la empresa de Jack Dorsey ha trabajado en una interesante propuesta: remover seguidores sin la necesidad de bloquearlos primero.

Esta noticia fue anunciada por la cuenta oficial de soporte de Twitter. A través de una publicación donde muestran el proceso, mencionaron lo siguiente: “Hacemos que sea más fácil ser el curador de su propia lista de seguidores. (…) Para eliminar un seguidor, vaya a su perfil y haga clic en ‘Seguidores’; luego, haga clic en el ícono de tres puntos y seleccione ‘Eliminar este seguidor’”.

Ampliar contenido

 El objetivo es ofrecer mayor control al público dentro de la plataforma para poder elegir quiénes pueden mirar su contenido. Esta opción es importante para que se puedan disminuir los casos de acoso que reciben algunos usuarios.

Pronto, todos tendrán acceso a esta herramienta. Anteriormente había que bloquear a la persona y, acto seguido, desbloquearla. Con este método, la persona aparecía por fuera de la lista de seguidores.