Tucumán: una policía mató a su hijo de 4 años e intentó suicidarse
La agente atacó al menor con "un arma blanca". Se disparó en el abdomen para quitarse la vida, pero sobrevivió y está internada.
Una policía de Tucumán mató a su hijo de cuatro años este martes por la tarde y luego intentó suicidarse con un disparo en el abdomen. Sin embargo, sobrevivió y se encuentra internada.
La asesina, identificada como Manuela Medina, de 41 años, atacó en Los Ralos al niño “utilizando un arma blanca”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales citadas por el medio local Los Primeros.
El secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez, dijo: "Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen".
“Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. El hijo tenía cuatro años", agregó.
Trabajó en el lugar la parte médica-forense de la Policía para dar lugar a la intervención de la División de Homicidios.
Quién es la policía que mató a su hijo de 4 años en Tucumán e intentó suicidarse
"Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana", expresó Ibáñez respecto a quién es la policía asesina.